sábado, 26 de noviembre de 2011

[Episodios] Ambassador 7 - Intentando reunir información.



Después de la reunión en el salón regio del hotel en Glisten, el grupo se separó en varios grupos. Por un lado Adolfus se fue sin mediar palabra hacia el hangar de la lanzadera y fue directo hacia la Ambassador para ver si había sufrido daños.

Por otro lado el equipo restante, se fue al bar “La Otra Conferencia”, con la sana intención de conseguir el máximo de información posible, para poder encadenar temas.

Este grupo, dentro del bar, se separaron en “subgrupos”. Por un lado a Zack no le atendían para nada en el local, ya que es un Aslan, y son poco bienvenidos en ciertos establecimientos, como este bar. Por otro lado Desty prefirió pasar del grupo y sentarse apartada para ver el Zoológico del bar. Desde allí pudo ver a los parroquianos habituales, en especial un borracho que, posteriormente, se enteró que llevaba varios días allí sin casi salir para nada. También se podían ver algunos funcionarios y políticos menores, tanto residentes como trabajadores el edificio de convenciones.

Por otro lado Fasbender, apoyado por Max “dos granadas” intentaron sonsacar información al dueño del bar, a base de mostrar armamento de hacer pupa y granadas varias, cosa que el propietario contesto mostrando su recortada favorita. Es lo que pasa intentar sacar información a un ex sargento marine, veterano de las guerras contra los corsarios Vargs; la intimidación será lo último que se conseguirá.

Después de posiblemente más de una hora en el bar, para no conseguir hacer las preguntas más adecuadas, salieron exactamente igual que habían entrado: confundidos totalmente. Por otro lado Adolfus comprobó, tras largo rato de espera, que la Ambassador no ha sufrido ningún tipo de daño. Uno de los técnicos de la estación espacial, experto en energía, ayuda a Adolfus a investigar que y como es lo que ha pasado con la nave Winsoriana.

Una vez vuelven todos a reunirse para poner puntos en común, se percatan que han pasado casi un día completo y están prácticamente en el mismo punto que al principio de la jornada.

Desty decide por su cuenta volver al bar a investigar. Al llegar a La Otra Conferencia”, le habla desde atrás una persona que le indica que él es Sam Spirk y que con lo que ha pasado esta mañana entre la sala de conferencias y la estación espacial, él no tiene nada que ver con ello y se siente nuevamente engañado, tal como ya pasó hace un año en Windsor. Este personaje no es calvo ni tiene gafas de miope, sino que tiene pero corto y no luce gafas alguna, aunque tiene la misma complexión y el tamaño de quien dice ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario